Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Aaron V
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 147
Registro : 01/05/2015

Dr Pelado CMNO

el Dom Jun 25, 2017 9:16 pm
Dr pelayo




A ver en primera no estábamos ahí, no sabemos porque no hizo las notas! es muy fácil juzgar sin saber si estuvo en una cirugía de guardia, si se complicó un paciente, si tuvieron demasiado trabajo. Nadie que no sea médico puede saber la friega que es pasar hasta 36 horas sin dormir, mal comido y con pendientes interminables. (Secreto: los médicos también son seres humanos y necesitan comer y dormir de vez en cuando) En segunda nadie se hace pendejo en las computadoras porque ni si quiera tienen internet en el IMSS, ni siquiera el pinche buscaminas puedes usar porque todo esta bloqueado, lo que te hace perder el tiempo es buscar hojas para imprimir y papel pasante (que muchas veces terminamos comprando de nuestro dinero, porque el IMSS ni para papelería tiene) y en tercera todo mundo merece un trato digno! Aun si hubiera tenido la culpa por alguna estupidez esa no es la forma de tratar a nadie! los que apoyan el trato que se le dio a este residente, a ver si algún día aguantarían que se les hable así, con gritos e insultos. Es una vergüenza que médicos así estén a cargo de la formación de otros médicos, no se engañen, el que trata mal a unos trata mal a todos! así como es con sus alumnos así ha de ser con sus pacientes. Todo mundo merece ser tratado con respeto y dignidad!
avatar
Alberto Vazquez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNACH
Mensajes : 52
Registro : 09/09/2015
Localización : CHIAPAS

Re: Dr Pelado CMNO

el Mar Jun 27, 2017 8:57 pm
el problema como dice la mayoria de la gente, es que a medicos adscritos como el, todo queda solucionado con una disculpa, y a los residentes que expulsaron del IMSS ni pidiendo disculpas les revocaban la sancion. Desigualdad SI en la "mejor institucion de salud"
avatar
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Mensajes : 6811
Registro : 17/05/2011

Re: Dr Pelado CMNO

el Lun Jul 10, 2017 12:23 am
De acuerdo, aparte de que evidencia la terrible dependencia del sistema de salud público hacia los becarios. Las notas son documentos legales que son responsabilidad del médico adscrito. Ahí esta su salvación o perdición en casos de demanda. jeje

_________________
Fundador y Miembro Nº 1 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro nº 39 del Comité de la Policía Ortográfica.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.