Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Nahestli
Novato
Registro : 07/09/2015

renuncia en el r2

el Sáb Ago 05, 2017 10:55 am
hola! soy residente de cirugia de segundo año, por diversas razones quiero renunciar a mi sede y buscar otro lugar en donde continuar mi especialidad, se puede? que debo de hacer? donde puedo informarme si hay plazas disponibles?
P.J.Lovecraft
Novato
Registro : 26/09/2016
Lema : "El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza".

Re: renuncia en el r2

el Dom Ago 06, 2017 1:13 pm
Ay compañera estamos igual
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

el Mar Ago 15, 2017 12:28 pm
Lo que debes hacer es buscar una permuta de acuerdo a la institución de salud donde te encuentres
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Dom Sep 03, 2017 1:40 pm
buscar una plaza de r2 de cirugia en el hospital que quieras estar es lo primero y ver si hay la beca por que hay 3 cosas basicas para el cambio de sede una que tu sede te de una carta de no inconveniente para que tu hagas tu especialidad y te vallas a otro hospital, segundo que la sede tenga beca para esa plaza y tercero que esten las inscripciones abiertas de la universidad para que te puedas inscribir a la uni, y obviamente ir a las oficinas de homero en el df para que la CIFRHS este enterada de todo ahi te pueden dar mas info creo que es el piso 15 por que en teoria no hay cambios de sede
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente