Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dr.huerta@hotmail.com
Novato
Registro : 13/09/2015

EXAMEN DE COMPETENCIA ACADEMICA ECA

el Vie Oct 13, 2017 6:37 pm
Hola. No sabia de la convocatoria del ECA y no alcance a inscribirme, publicaron que se va a abrir nueva fecha el 6 de febrero del 2018 pero seria 1 mes antes de entrar a la residencia.
Mi duda es que pasa si no lo apruebo? No puedo cursar la residencia o puedo volver a presentarlo en alguna otra frecha?
AYUDA!!!
dr.cross
Novato
Registro : 21/07/2016

Re: EXAMEN DE COMPETENCIA ACADEMICA ECA

el Lun Oct 16, 2017 9:51 am
Yo tambien tengo duda de esto.

1. El hecho de que la fecha de este examen sea después del proceso de entrega de papelería en inscripción nos va a afectar? O basta con que lo hayamos aprobado antes del inicio de la residencia?

2. Hay algún lugar donde podamos ver el listado de las sedes que NO son avaladas por la UNAM? Saben si todas las del IMSS/SSA lo están?
Dra. MM
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2015

el Lun Oct 16, 2017 12:48 pm
dr.cross escribió:Yo tambien tengo duda de esto.

1. El hecho de que la fecha de este examen sea después del proceso de entrega de papelería en inscripción nos va a afectar? O basta con que lo hayamos aprobado antes del inicio de la residencia?

2. Hay algún lugar donde podamos ver el listado de las sedes que NO son avaladas por la UNAM? Saben si todas las del IMSS/SSA lo están?

Hola buenas tardes!! Estos son los avales académicos para las sedes de SSA, de IMSS, ISSSTE, PEMEX y PRIVADOS te tocaría investigar. Espero te sirva de algo... 
http://dgces.salud.gob.mx/becarios/doctos/Avales_Universitarios_SSA_2017-2018.pdf
Dra. MM
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2015

el Lun Oct 16, 2017 12:52 pm
dr.huerta@hotmail.com escribió:Hola. No sabia de la convocatoria del ECA y no alcance a inscribirme, publicaron que se va a abrir nueva fecha el 6 de febrero del 2018 pero seria 1 mes antes de entrar a la residencia.
Mi duda es que pasa si no lo apruebo? No puedo cursar la residencia o puedo volver a presentarlo en alguna otra frecha?
AYUDA!!!
Sugiero..... preguntes directamente en la sede que tenes pensado aplicar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente