Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Lizi1
Novato
Registro : 25/03/2009

Ayuda con Libros

el Vie Mayo 22, 2009 10:51 pm
hola. alguien sabe donde puedo encontrar los siguientes libros, los he estado buscando pero no los encuentro, si alguien sabe donde encontrarlos digame please.gracias

1.- Stryer, L., Bioquimica, Ed. Reverté
2.- Darnell,Lodish y baltimore (1990). Molecular cell biology
MARQUEZ
Novato
Registro : 08/12/2008

Re: Ayuda con Libros

el Vie Mayo 29, 2009 5:46 pm
ahi esta unlink donde viene el de biologia celular molecular dra lizi,
http://poluxhope.jimdo.com/books.php
deje busco el link del stryers, recuerod haberlo visto en algunas de las paginas, lo buscare. si no lo encuentro, mandeme una direccion de correo y se lo mando, pues yo lo tengo, pero no se como subirlo (es mucha tecnologia para mi jeje), asi que, se lo envio por correo.
atte dr marquez
Lizi1
Novato
Registro : 25/03/2009

el Sáb Mayo 30, 2009 1:40 pm
Hola dr marquez, muchas pero muchas gracias!, he estado batallando con la busqueda de estos libros, es de gran ayuda.Ah de casualidad ha visto en algún lugar el de química general universitaria de Keenan CW yWood JH.Editorial CECSA, le dejo mi email: lizconsospo@hotmail.com, cualquier cosa ahi estare y muchas gracias. Very Happy
sergio julian
Novato
Registro : 27/03/2009

el Mar Jun 09, 2009 12:53 pm
Alguien sabe de que libro de pediatria es recomendable estudiar para el enarm que no sea el Nelson, me comentaron de un manual mexicano muy básico pero que te prepara muy bien para el ENARM....... Espero que alguin tenga información
DraLix
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 25/01/2009
Lema : Las estrellas no luchan para brillar, Los ríos no luchan para fluir, soy una estrella que está justo donde debe estar...

el Vie Jun 12, 2009 2:11 am
Pues entre la bibliografía recomendada para el enarm figura Pediatría: Salud y enfermedad del niño y del adolescente, mejor conocido como Martínez. Aunque en lo personal tengo un libro que me agrada bastante, viene resumido, con las patologías pediátricas más frecuentes y fácil de digerir. Se llama Introducción a la Pediatría de Juan Games Eternod (Pediatra del IMSS). Además está el de Neonatología Clínica de Rodríguez Weber (Asociación Mexicana de Pediatría). Ambos son muy recomendables.

Saludos.
BeaN
Novato
Registro : 18/05/2009

el Mar Jun 16, 2009 3:30 am
Hola! Yo querría saber vuestra opinión sobre qué libros son mejores! Los de Ciril o Harrison??
Gracias!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente