Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mattdougl
Novato
Registro : 29/10/2009

Re: ENARM 2010, EMPEZEMOS YA!!!!

el Jue Oct 29, 2009 6:42 pm
Hola soy nuevo aquí...medico de Guadalajara buscando un curso para el examen ya que ya lo reprobé una vez..me han comentado mucho de un curso que al parecer tiene el mayor nivel de aprobación de GDL...alguien me puede dar mas info?? les paso el mail que me llegó...gracias
el mail no lo pude pegar igual..solo el texto....trae imagenes y los paquetes bien..si alguien lo necesita contactenme

AVISO IMPORTANTE PARA LOS MEDICOS

CAMINO AL ENARM XXXIV 2010

CCM CURSOS Y CONGRESOS DE MÉXICO (Antes Cursos y Congresos de Michoacan)

Nos complace anunciar la apertura de la sede Guadalajara del curso de capacitación con mayor nivel de aprobación del ENARM en el país desde hace 3 años, con un 95% de sus alumnos aprobados.

Además de la reputación que nos precede, somos el único curso a nivel nacional en garantizarte la aprobación del examen siempre y cuando cumplas con el 95% de la asistencia. En caso contrario tendrás derecho a volver a tomar el curso sin ningún costo adicional. Así de seguros estamos de nuestro curso!!

Aprovecha la Promoción!!!! Por inauguración de la sede Guadalajara, además de un precio inferior al habitual, te ofrecemos un descuento adicional del 20% sobre el costo total al inscribirte antes del 15 de Noviembre!!!

En CCM sabemos que la disponibilidad de tiempo y el aspecto económico es muy importante para ti por lo cual te ofrecemos diferentes opciones para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a costo, duración y contenido:

Ver link para paquetes y precios: http://yfrog.com/6zimage003ioj

Porque nuestro curso?

· El curso se imparte de lunes a viernes y se vuelve a repetir el fin de semana por lo que tienes la flexibilidad de tomarlo cuando sea más conveniente para ti e incluso puedes asistir a ambas sesiones sin costo adicional

· Nuestro curso está enfocado a aprobar el ENARM por lo cual se imparten técnicas desarrolladas por médicos que tomaron y aprobaron recientemente el examen para dar un plus al curso médico común que se imparte en otros lados

· Aplicación semanal de exámenes para evaluar a los alumnos, así como 5 simulacros de exámenes prácticamente equivalentes al ENARM

· Único curso en México que permite tomar el examen a médicos graduados de Facultades No Acreditadas y para médicos que hayan tomado el examen más de tres veces

· Prestigio y experiencia garantizada con resultados comprobados

· Los demás cursos tienen un nivel de alumnos aprobados de solo entre el 17% y 27%

Inscríbete ya!!!! Solo tenemos 200 lugares disponibles para este año

Informes e Inscripciones:

Jesus Garcia 2427 Int. PH

Col. Lomas de Guevara

Guadalajara, Jal.

Teléfonos – (33) 36412412 y (33) 36414032

ventasgdl@ccmmex.com

www.ccmmex.com

[img][/img]http://yfrog.com/6zimage003ioj
DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Vie Oct 30, 2009 2:33 pm
@Maria Castro escribió:Para Psiquiatría, y afortunadamente me fue excelente ¿usted para que piensa presentar?
PUES ME GUSTARIA GINE.... LA VOZ DE LA EXPERIENCIA HABLA.... GRACIAS POR EL DATO....
Algunas recomendaciones: Lea lea y lea, con atención y ganas de aprender, ¡disfrútelo! Yo leí el manual 7ed. del CTO. Resuelva cuestionarios para evaluarse y revíselos hasta que haya entendido el por qué de las respuestas (yo resolví enarms de años pasados, cuestionarios de cursos que llegaron a mis manos y los del cto).

Otro gran apoyo es éste foro, tanto las preguntas que postean como los links que recomiendan y algunos comentarios (tampoco puede creer todo lo que dicen, sobretodo a la hora de decir que calificación sacó cada uno después de haber presentado el examen!!jajaja, los comentarios de gente negativa evite tomarlos en cuenta)

Lo importante en mi opinión es dar todo lo que tenga que dar en el estudio, para sentirse satisfecho con el esfuerzo que haya hecho al presentar el examen. Llegar tranquilo, bien desayunado, descansado, hidratado y relajado; al resolver la segunda parte estará usted cansado y con más difícultad para entender las preguntas, persevere, levántese cinco minutos, releea, piense, recuerde (todo ya lo ha estudiado) y recuerde que "El cuerpo conquista lo que el alma desea".
Robert_1302
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/10/2009

Lema : NO ME DETENDRE HASTA HABER OBTENIDO LO QUE QUIERO

el Sáb Oct 31, 2009 1:20 pm
Pues echenle ganas muchachos para el ENARM 2010 los nuevos y los que nuevamente lo vamos a presentar, tal vez lo pongan mas dificil por que este año no estuvo complicado, no se pero esta vez voy con todo y si van hacer cursos pues estudien un chingo no gasten a lo wey como muchos.
dr_herzcoeur
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/09/2009
Lema : Los niños son el futuro de nuestra tierra

el Dom Nov 01, 2009 9:38 pm
hay wey 37,000 varos un curso ¿??????? don´t mame !!!!!!!!11 jaja nomas con leerlo me dolio ljaja
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009

el Dom Nov 01, 2009 9:54 pm
tan caro esta k x eso t dicen k si no pasas puedes volver a cursarlo again! jajajaja k mamada
m meti ala pagina k dicen, y 5mil d inscripccion y 4mil cada mes... k chingados? no mams
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Lun Nov 02, 2009 12:07 am
animo chicos yo siento que lo mejor es estudiar solo pero realmente con una rutina diaria
alexher
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/06/2009

el Lun Nov 02, 2009 12:38 am
@mattdougl escribió:somos el único curso a nivel nacional en garantizarte la aprobación del examen siempre y cuando cumplas con el 95% de la asistencia. En caso contrario tendrás derecho a volver a tomar el curso sin ningún costo adicional. Así de seguros estamos de nuestro curso!!
Ninguna persona cuerda tomaría un curso si ya lo tomo una vez y no fue seleccionado ¿Cómo va a volver a tomar un curso que no le sirvió?

Lo importante es tener un régimen de estudio y cumplirlo al pie de la letra, si no hay fuerza de voluntad y dedicación no se puede, ese es mi consejo
dra_dany
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/10/2009

el Lun Feb 15, 2010 8:11 pm
Hola a todos!!!...... mi mejor consejo.... pues acabo de pasar el ENARM..... estudien lo basico, no crean q por conocer el hipotalamo y todas sus posible patologias ya estan listos..... no desprecien gineco pues contrario a lo q piensan preguntan mucho de GyO..... este año fueron solamente casos clínicos así q ya olviden los examenes anteriores donde preguntaban: TRATAMIENTO DE 1A ELECCION PARA SX COQUELUCHOIDE....... y cosas por el estilo..... osea si claro, q preguntan el tratamiento pero todo en base a un caso clinico así q si estas mal en el dx lo estarás en el tx....... pedia preguntan lo tipico parasitosis, esquema de vacunacion, desnutricion, deshidratación, intoxicaciones (plomo, anilinas, paracetamol etc.) nefro: sx nefritico, nefrotico, nefropatia diabetica..... reuma: AR, lupus.... uro, cirugía: hemorroides, vesícula.... anemias, leucemias, linfomas, ca mama, caCU, ca prostata, osea, lo más tipico..... estudien el current de gine, el de pedia, el de infecto y el de cirugía por separado..... tambien preguntan de psiquiatria y epidemiología... la tasa de mortalidad, la prevalencia y esas cosas...... olvidense un poco del ciclo de krebs y esas cosas...... en fin... ojala q les vaya super..... saludos
cindygomez07
Novato
Registro : 17/02/2010

el Jue Mar 11, 2010 7:18 pm
neumotorax no estoy der acuerdo al menos en este caso no.... por que el niño tiene 7 años, en ellos la remodelacion es muy buena de hecho el tratamiento con vendaje en 8 solo se deja por 4 semanas consolidan muy bien y generalmente no dejan secuela, en pacientes mas grandes si queda el callo prominente por que la capacidad de remodelacion disminuye... neumotorax solo que fuera una fractura muy desplazada pero primero pensaria en lesion e3n subclavia pasaabajito del borde inferior de la clavicula o incluso una lesion de plexo braquial..... las fracturas de radio o cubito generalemente no se tratan con clavos medulas es reducion abierta o interna y fijacion externa generalmente percutanea con contro fluoroscopico.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente