Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
leon1805
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/09/2009

Re: ENARM 2010, EMPEZEMOS YA!!!!

el Lun Oct 12, 2009 8:39 pm
Bueno esta bien iniciaremos con gineco les dire como esta la metodica publicare la conbocatroia cuidense
ricardo Vargas
Novato
Registro : 09/12/2008

el Lun Oct 12, 2009 9:06 pm
hola drs. me gustaria a mi tmb empezar el curso con ustedes, spero y tengan lugar jeje, y pues hay q ponernos de acuerdo con q empezar, tema por tema y pues echarnos unas preguntitas de casos clinicos o dx dif, o standar de oro o lo q sea del tema q elegimos, como ven? saludos!!
leon1805
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/09/2009

el Lun Oct 12, 2009 9:17 pm
Ya hice la convocatoria esta en el post convocatoria enarm 2010 ahi les dire como es la metodica de estudio gracias
dra.zambrano
Novato
Registro : 13/12/2008

el Mar Oct 13, 2009 12:02 am
yo tambien me uno al grupo Laughing
gricel
Novato
Registro : 07/09/2009

el Mar Oct 13, 2009 12:19 am
Compañera y Amiga CARLA MENDEX:
Espero estes pensando en mi para este mini curso, ya se que he quedado mal contigo para el plan que teniamos de estudiar pero bueno se me cruzo este viaje con mi familia pero ya sabes que al prox semana regreso al trabajo y estare aqui al 100% igual que todos los que quieren prepararse para el prox examen nacional.
Asi que me uno a ustedes en este minicurso (aunque no le veo lo mini si se inicia ya nosera mini jajaja) bueno mini porque es curso a distancia. Pero de que sera extenso sera ya que trataremos de ver todos los temas, ver casos clinicos y porque no evaluarnos entre nosotros mismos. Aqui hay que tratar de ir todos al mismo ritmo y animar a los que no.. Afin de cuentas todos tenemos un mismo fin TENER UNA BUENA CALIFICACION PARA OBTENER UN LUGAR EN LA RESIDENCIA.
Pero como dicen hay que ver bien como se va a realizar esto por cuestion del trabajo y horarios me parece bien en la noche...
Ustedes digan y yo me apunto...
meverick
Novato
Registro : 03/10/2009

el Mar Oct 13, 2009 9:12 am
por aqui andamos dra carla y dr. leon, sali unos dias, me parece bien la propuesta, ya habiamos empezado con gineco, podriamos empezar por ahi o iniciar con el temario q usted dice, por el orario se me hace complicado por la noche tengo algunas guardias, pero no importa por la mañana me pongo al corriente con lo q se postee, lo delmessenger me parece buena idea estamos en contacto, bueno creo q ya nos vamos a mudar de foro verdad'?
pulgaazul
Novato
Registro : 08/02/2009

el Mar Oct 13, 2009 1:27 pm
hola yo tambien quiero participar...ya mande lo del messenger pero no se q onda gracias....
mixloop
Novato
Registro : 10/04/2009

el Mar Oct 13, 2009 5:02 pm
Pues a estudiar, muchos Drs me insisten mucho eso, algunos cuentan que estudiaron tanto que salieron del examen con toda la tranquilidad y confianza de haber aprobado, el detalle: estudiar mucho, con mucho tiempo de anticipacion
mixloop
Novato
Registro : 10/04/2009

el Mar Oct 13, 2009 5:04 pm
Hay un forma de ver nuestro avance, es ir estudiando y llevar una grafica para ir colocando nuestros procentajes(cada quien la suya en su compu) y ver nuestro avance y los temas en que mas o menos vamos, asi podemos preocuparnos con tiempo, y corregir los errores
dra.zambrano
Novato
Registro : 13/12/2008

el Mar Oct 13, 2009 5:34 pm
dr. leon ya recibi el correo de la metodologia del grupo de studio pero tengo una duda ke dias serian para discutir los casos los fine de semana o entre semana?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente