Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drcinmar07
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
Registro : 02/05/2009

Lema : Y LLEGÓ LA SEÑAL... JAJAJAJA

CUAL ES TU PLAN DE TRABAJO (ESTUDIO) PARA EL ENARM XXXIV???? (PROPUESTAS)

el Dom Oct 11, 2009 10:46 am
Hola estimado colega:

Solo te pido tu opinion para poder tener un buen plan de estudio si tienes planeado al igual que yo realizar el ENARM para el 2010, espero poder hacer un buen resumen o conjuncion de todas las opiniones para así beneficiarnos todos.... mucha suerte, saludos a todos Smile
drleon1282
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 25/01/2009
Lema : AHORA SI REALMENTE ENAMORADO!!!! TE AMO VIKY!!! gracias mi vida por estos 5 meses llenos de amor!!! Ya vamos por el 6 aniversario!!!

Re: CUAL ES TU PLAN DE TRABAJO (ESTUDIO) PARA EL ENARM XXXIV???? (PROPUESTAS)

el Dom Oct 11, 2009 2:30 pm
*Por Orden de Prioridad a mi punto de Vista:
N° 1.-Dejar de Trabajar si es la situacion y dedicarse plenamente a la Preparacion ENARM.
N° 2.-Indispensable Manuales CTO Septima Edicion,Manuales AMIR y Guía Exarmed.Todos Estos Libros Estan diseñados para este tipo de Examenes.
N° 3.-Revision de los Examenes ENARM y MIR anteriores.
N° 4.-Inscribirse en un Curso de Preparación ENARM.
N° 5.-Tener una PalmOne o Treo,NoteBOOK para el ISILO para computadora PC ,y descargarse los Manuales CTO y AMIR,de mi TEMA de la BIBLIOTECA (ya casi estan listos todos) por si tienes alguna salida siempre llevar el material de Estudio para que esto no sea un impedimento.
N°6.-Para Cambiar Tematica de vez en cuando leer papadakis,Harrison o articulos de Medicos claro descargados de Medigraphic.
N°7.-EL ingles es lo de Menos,si no puedes ni con lo de Español Olvidate.
N°8.-CLaro tener tiempo libre despues de cada 4 horas de Estudio,ya sea con juegos de Habilidad Mental o X BOX360°,o un PSP.Hay que divertirse,si les gusta el Chupe una vez por semana y Claro una Hermosa Mujer de Novia Mas Motivación.

*P.D. El orden de Prioridad si altera la Calificacion si no se cumplen al 100% cada Punto.
Todo Este Material Lo Tengo Reunido, en un solo DVD,Luego podriamos ver de que forma aportar todo de Forma Gratuita.Sin Fines de Lucro.
VALIANT03
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/12/2008

el Dom Oct 11, 2009 5:50 pm
Pues al menos con el punto No. 1 ya no la hice, pues no puedo dejar de trabajar, esto va a ser un obstáculo para mi pero otros han podido superarlo por lo que se que puedo hacerlo yo también.

Estoy de acuerdo en lo demás y sobre todo quisiera exhortar a todos para que compartamos informaciòn, hay mucha que se puede descargar en internet pero por desgracia hay muchos como yo que no tienen tiempo o carecen de posibilidades económicas para tomar un curso, ya vimos que no es 100% necesario hacerlo pero si hay algunos tips que les dan en ellos que nos pueden ser de mucha ayuda, por lo que le pido a quienes tomen los cursos que compartan esta información, por favor no seamos egoistas, todos podemos salir beneficiados de alguna o de otra manera.
catmanold
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/05/2009

Lema : Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo. Stephen Leacock

el Dom Oct 11, 2009 8:42 pm
hola...a todos pues miren lo mejor que pueden hacer es

- material para estudiar : AMIR (buenisimos), EXARMED (bueno). Conexion a internet disponible (importantisimo )----etc etc etc
- realizar un calendario de actividades
- un temario adecuado
- banco de preguntas
- repasos

todo esto es lo que un curso de miles de pesos te da digerido...pero te lo puedes ahorrar, si te comprometes..y lo haces tu solo....y les aseguro que saldran muy bie,....suerte saludos
DR_MALKI
Novato
Registro : 07/10/2009

el Lun Oct 12, 2009 8:41 am
En lo personal me gusta el ´plan uno, aunque se me hace algo cargado de textos, he presentado dos veces el ENARM a lo tonto pues no ha estudiado, sin embargo no me ha ido tan mal, mi plan es el siguiente:
1. Se supone que ya estudie 6años lo que me van a preguntar asi que mis textos serian:
a. Papadakis
b. Exarmed
2. Imposible dejar de trabajar el dinero no compra la felicidad es cierto.. la compra hecha, y 4horas al dia para estudiar las generas despues del trabajo.
3. Banco de preguntas, al final para retroalimentar y ver cuales son los puntos flacos.
4. De acuerdo 1000% en el Xbox, hay q distraernos!
5. 10 padres nuestros y 5 aves Marias diarios.. ja ja ja ja.

Saludoz! y suerte en el ENARM 2010! ahora si hay q estudiar. Cool
DrNorbismunga
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2009

el Sáb Oct 17, 2009 12:06 pm
drleon1282 me interesa la informacion que tan amablemente ofrece....sobre todo me interesa la guía exarmed...por favor contacteme para saber como o de que manera me puede proporcionar la información que tiene...gracias de antemano....le dejo mi correo para que me pueda contactar para dicha información que ofrece..... Dumblemore24@hotmail.com saludos lol!
kike77
Novato
Registro : 06/11/2009

el Mar Nov 24, 2009 3:46 pm
ES BUENO TU PLAN DE ESTUDIO, SI HAY PUNTOS PRIORITARIOS, EL TRABAJAR ES INDISPENSABLE, PARA ALGUNOS, PERO SI SE PUEDE, Y COMPARTIR LA INFORMACION QUE TENGAN POR FA, SE LES AGRADECE. MI CORREO ES dr.hernandez_mora@hotmail.com
DRA.AZTECA
Novato
Registro : 18/11/2009

Lema : TRATA A LOS DEMAS COMO QUISIERAS QUE TE TEATARAN A TI

el Jue Nov 26, 2009 4:25 pm
HOLA, CREO QUE YO TAMPOCO CUMPLIRE EL PUNTO 1 , SIN EMBARGO CREO QUE NADA ES IMPOSIBLE, YO ESTOY EN CONTACTO CON COMPAÑEROS QUE YA PRESENTARON EL EXA Y ENTRARON Y CON OTROS QUE NO, PERO CUALQUIER INFORMCION QUE ME LLEGUE QUIEN QUIERA YO SE LA HARE LLEGAR... Y OJALA A MI TAMBIEN ME PUEDAN CONPARTIR INFORMACION...
MI CORREO ES copiltzi19@hotmail.com....
y a ESTUDIAR !!!!!!!!!11
laurita
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/01/2009

el Jue Nov 26, 2009 5:00 pm
hola!!!dr.leon1282 si no es mucha molestia me podria pasar su info que tine mi correo es lauraivett_41@hotmai.com muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
drleon1282
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 25/01/2009
Lema : AHORA SI REALMENTE ENAMORADO!!!! TE AMO VIKY!!! gracias mi vida por estos 5 meses llenos de amor!!! Ya vamos por el 6 aniversario!!!

el Jue Nov 26, 2009 9:11 pm
Oigan Una Aclaracion,yo la informacion q tengo la estoy subiendo aqui mismo en la biblioteca,acuerdense q skorpion dijo y es cierto por seguridad de nosotros no dar los correos electronicos,yo lo q tengo se los estoy subiendo en formato isilo asi aprovechamos los q tenemos palm y computadora.
Yo en si tengo todo en un dvd pero pesa 4megas es damasido para subirlo por rapid o mgaupload,asi q lo estoy subiendo por partes.ya sea en bancos de preguntas,articulos medicos,etc.

"REALMENTE ENAMORADO!!!, DESDE HACE 5 MESES ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL PLANETA... GRACIAS MI VIKY HERMOSA POR HACERME TAN FELIZ, TE AMO MUCHISIMO"

Mis Aportes en:
http://foromedicinafamiliar.foromotion.net/forum.htm
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente