Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DR JERRY
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/10/2009

alguien me puede orientar

el Dom Oct 11, 2009 7:02 pm
soy nuevo en el foro presentare el enarm el año proximo alguien me podria orientar en un buen paln de estudio o un curso preparatorio bueno o algun material ppara empezar

se le agradezco de antemano y felicidades a los aceptados en este año y si alguno de los aceptados me puede ayudar mejor espero sus consejos
mixloop
Novato
Registro : 10/04/2009

Re: alguien me puede orientar

el Mar Oct 13, 2009 5:13 pm
Checa los demas apartados y te daras una idea bastante amplia, yo voy empenzando el SS pero ya estoy estudiando
Invitado
Invitado

Re: alguien me puede orientar

el Miér Oct 14, 2009 6:56 pm
El plan que trate de llevar durante mi SS para estudiar para el ENARM fue dedicarle como 3 a 4 hrs al dia si es que tienes tiempo, por lo menos necesitas 8 meses, si te quedan solo 5 meses como me paso a mi necesitas unas 6hrs, lo primero que hice fue leer de fisiologia , un repaso un poco acelerado de un mes para entenderle a las patologias.