Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dean2009
Novato
Registro : 20/10/2009

Re: libros anestesio

el Mar Feb 09, 2010 10:09 pm
oigan dicen que en la raza se compran en copias pero yo e buscado alrrededor de la raza y no encuentro quien venda libros en copias, me podrian ayudar???
cl@us
Novato
Registro : 04/07/2009

el Miér Feb 10, 2010 12:48 am
Hola, también voy para anestesio y efectivamente creo que con la anatomía y fisiología tenemos para entretenernos de entrada, yo he platicado con varios doctores y me han dicho que estudie fisio y generalidades de farma, ya entrando ya será otra cosa, ya veremos el programa y en que libro basarnos y demás, creo que si sería complicarnos mucho queriendo leer ya un libro de anestesio...no creen?........... y ya casiiiiiiiii ,estan estresados? yo mas bien emocionada (ahorita) en unos días les cuento si ya me estresé jaja

Registro : 04/07/2009

el Miér Feb 10, 2010 12:51 am
Por cierto, hace unos meses por curiosidad pregunte el precio del Miller y aunque ya no me acuerdo exactamente cuanto andaba entre 3500-4000 (libreria odessa) y un amigo que esta en anestesio me dijo que sale muchisisisimo más barato en ingles, ya depende de cada quien, se animan?

Foroenarmita Amateur
Registro : 10/02/2010

el Dom Feb 21, 2010 7:01 pm
A VER COMPAÑEROS NO SE ME ESTRESEN, MUCHOS DE USTEDES DEBERAN SUFRAGAR GASTOS MUY FUERTES AL EMPEZAR LA RESIDENCIA Y A MUCHOS DE USTEDES TARDARAN EN PAGARLES UN BUEN RATO Y DEBERAN VIVIR DE SUS RENTAS Y DEL APOYO DE SUS FAMILIAS, ASI QUE NO HAGAN GASTOS FUERTES EN ESTOS MOMENTOS, YO ESTOY SUBIENDO LIBROS DE ANESTESIOLOGIA MUY BUENOS, DIFIERO UN POQUITO DE EL COMPAÑERO QUE OPINA QUE EMPEZAR CON EL MILLER ES UN POQUITO ARIDO, AL CONTRARIO, ES POR EL QUE DEBEN EMPEZAR Y TERMINARAN DEJANDOLO PARA LEER COSAS MAS AVANZADAS, YO YA SOY ANESTESIOLOGO EGRESADO, DE TAL MANERA QUE PODRAN DESCARGAR LOS LIBROS QUE YA SUBI QUE HE REVISADO Y LES ENVIARE ARTICULOS CLASICOS, MI MAIL ES fernandokyar10@hotmail.com
drjoseprice
Novato
Registro : 01/02/2009

el Lun Mayo 31, 2010 6:37 pm
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente