Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DrNorbismunga
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2009

QUE TAN RECOMENDABLE ES LA GUIA EXARMED...)

el Sáb Oct 17, 2009 1:23 pm
Hola colegas ..quisiera hacerles una pregunta que tn recomendable es la guía exarmed como material de estudio ya que quiero comprarla y me gustaria que compartieran sus experiencias como bibliografia de estudio con dicha guía...ayuda o no ayuda para el enarm esta guía y sobre todos de los que pasaron el enarm 2009 que tan util les fue esta guía como material de estudio...gracias espero sus opiciones saludos... lol!
dramari
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/12/2008

Lema : "No es valiente el que no tiene miedo, si no el que enfrenta sus miedos"

Re: QUE TAN RECOMENDABLE ES LA GUIA EXARMED...)

el Sáb Oct 17, 2009 9:36 pm
Yo no pude conseguir la guía EXARMED (o sea que no la estudie), pero quedé en mi primera opción que es pedia, solo estudié lo del curso CTO y Nelson de Pediatría .
markb
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 03/03/2009

Lema : Soy lo que tu fantasia quiera VER

el Sáb Oct 17, 2009 9:57 pm
no la conozco pero a mi me funcionó fenomenal los minimanuales de CTO
DrNorbismunga
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Oct 17, 2009 10:47 pm
muchas gracias dras. por sus opiniones...es que tengo los cto edicion 7 ademas del papadakis 2009 el narro robles y otras cosas mas que estudiar...pero no se si deba de comprar la guia exarmed...pero veo en el foro que varios de los que entraron a la residencia estudiaron los manuales cto asi que eso voy a hacer ademas de estudiar lo que tengo muchas gracias......saludos y felicidades y espero dramari que el año que viene sea su R1 de pediatria. lol!
dramari
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/12/2008

Lema : "No es valiente el que no tiene miedo, si no el que enfrenta sus miedos"

el Sáb Oct 17, 2009 10:52 pm
Gracias Dr., estoy segura que va a entrar a pediatría. Smile
drafaby
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/03/2009

Lema : soy inocente de tu lado más culpable......

el Sáb Oct 17, 2009 11:41 pm
HOLA !!!
YO EN LO PERSONAL EL LIBRO SE ME HACE BUENO, PERO NO COMO EL CTO, EL CTO VIENE MUY COMPLETO, YO COMPLETE ALGUNOS TEMAS CON EL EXARMED, EL MARTINEZ, EL TAYLARA Y EL ARENAS, PERO FACIL PUEDES COMPLETAR CON EL EXARMED, TODO LO DE INFECTO, PEDIATRIA Y DERMA... LO KE SI SUPER RECOMIENDO ES COMPRAR UNOS 3 MESES ANTES, EL PASSWORD PARA LA PAGINA DE LAS PREGUNTAS DEL EXARMED, ESTA SUPERRR BIEN !!! EN SERIO PORKE PUEDES HACERTE LAS PREGUNTAS KE TU KIERAS Y TE VA LLEVANDO UN RECORD DE TU PROGRESO Y TE COMPARA CON LOS DEMAS KE TAMBIEN LO COMPRARON, LAS PREGUNTAS SE ME HACIAN COMPLICADAS EN UN PRINCIPIO PERO AHORA CON LO DE LOS CASOS CLINICOS ME SIRVIO MUCHO, APARTE TE DAN COMO UN FEEDBACK DE LA PREGUNTA Y SU RESPUESTA LO CUAL TE AYUDA MUCHISIMO, PORKE TE DAS CUENTA DE LOS ERRORES Y TAMBIEN PUEDES CONSULTAR EL EXARMED EN LINEA...
YO ESTA ES LA SEGUNDA VEZ KE LO PRESENTO, Y LA VERDAD ME FUE MUY BIEN........ Y SI PUDIERA DAR ALGUN TIP... SERIA ESTUDIAR AMPLIAMENTE EL CTO, COMPLETAR PEDIATRIA Y GINE... PREGUNTAS DE AQUI DEL FORO, PREGUNTAS DEL CURSO DE MONTERREY, PREGUNTAS PREGUNTAS PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS Y POR ULTIMO LAS PREGUNTAS DEL EXARMED...
DrNorbismunga
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Oct 18, 2009 11:21 am
muchas gracias drafaby...sabe esta es la primera vez que presento el enarm y el 2010 sera mi segunda vez...yo estudie para este nada mas lo de un curso que hice ademas de bancos de preguntas y muy poco del papadakis...pero me confie pero ahora voy con todo para el 2010 voy a estudiar el CTO y varias cosas mas...ya hice mi programa de estudios y creo que me ira bien si me apego a mi programa de que me diseñe....y yo creo que si voya comprar el password del exarmed unos 3 meses antes del examen para ir mas seguro y sobre todo con mas agilidad al contestar preguntas...gracias suerte y felicidades saludos lol!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ryu Hoshi
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 17/12/2008

Lema : La memoria nos permite almacenar, retener y recuperar información. Estos tres procesos influyen en el tipo de información que se recordará, el tiempo durante el cual será retenida y la manera en que el cerebro utilizará esa información en el futuro.

el Dom Oct 18, 2009 2:36 pm
adrianavargas tiene razón, la guía es muy buena, un buen complemento para presentar el enarm. Yo la lei en dos meses completita, aunque debo decir que si tenía errores, que en futuras ediciones desaparecerán.
En general muy recomendable.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/06/2009

el Dom Oct 18, 2009 3:22 pm
Yo solo leí los manuales del CTO y estoy dentro de la especialidad con un buen lugar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente