Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
MrPhysician
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/11/2009

Pass para access surgery???

el Mar Nov 24, 2009 2:07 pm
Hola a todos, revisando este post me di cuenta de que no esta incluido el pass para la pag de access surgery.. Me pregunto si alguien seria tan amable de postearlo si dentro de sus curiosidades los tuvieran, de antemano muchas gracias.
drleon1282
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 25/01/2009
Lema : AHORA SI REALMENTE ENAMORADO!!!! TE AMO VIKY!!! gracias mi vida por estos 5 meses llenos de amor!!! Ya vamos por el 6 aniversario!!!

Re: Pass para access surgery???

el Mar Nov 24, 2009 2:26 pm
MrPhysician escribió:Hola a todos, revisando este post me di cuenta de que no esta incluido el pass para la pag de access surgery.. Me pregunto si alguien seria tan amable de postearlo si dentro de sus curiosidades los tuvieran, de antemano muchas gracias.
APoco? Nunca Leen Lo q Puso Scorpion ;

Recuerda que este subforo NO es para solicitar material de estudio

Mensaje por Sk0rpi0n el Mar Nov 25, 2008 8:56 pm
Este foro servirá ÚNICAMENTE para compartir bancos de preguntas o preguntas individuales, casos clínicos, presentaciones, imágenes médicas, links para descargar libros o programas y cualquier otra cosa que sirva para preparar el ENARM.

Dentro de La Biblioteca podrán encontrar dos subforos:
*Cursos de preparación: para hablar sobre ellos y todo lo relacionado a guías y manuales de estudio.
*Banco de preguntas: lugar para publicación exclusiva de preguntas y casos clínicos.

Gracias.

P.D. Debe quedar claro que La Biblioteca NO es para solicitar ni para vender material de estudio, sino para colaborar con él. Para pedir material, favor de hacerlo en el Foro Libre. Si quieres vender libros u otro material lo puedes hacer en el foro Los Clasificados.

"REALMENTE ENAMORADO!!!, DESDE HACE 5 MESES ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL PLANETA... GRACIAS MI VIKY HERMOSA POR HACERME TAN FELIZ, TE AMO MUCHISIMO"

Mis Aportes en:
http://foromedicinafamiliar.foromotion.net/forum.htm
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente