Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Kiria
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 03/12/2008

Re: AYUDA: Caso Clinico.

el Lun Nov 30, 2009 10:53 pm
Si tiene anemia... si no me equivoco normo-normo, aunque kofesita no dió las cifras.... hasta mencionó los reticulocitos, por ahí en un mensaje perdido están.
belegui
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/03/2009

Lema : FELIZ TODO!! Y NO ME CHINGUEN HASTA EL 2011!!!

el Lun Nov 30, 2009 10:59 pm
siempre he apoyado tu diagnóstico lovecraft, y estoy de acuerdo, es cierto que hay una nefropatía diabética pero no puedes estar al 100% de que sea crónica, como lo dije, los pacientes tienden a ser muy chismosos y hábiles para modificar sus estudios cuando le agarran la onda a la patología, o aunque no le agarren la onda, hacen mañas para "burlar al medico", por eso yo tambien creo que se deberían repetir los estudios o bien, iniciar con un tratamiento de sostén en lo que se determina la verdadera causa. mientras tanto, me iré con mis colegas los doctores pelandruscos, a que me enseñen mas majaderias (como si los médicos no fueran malhablados) mezcaladas con un poco de ciencia fixión... y mas experiencia clínica, que es lo que buena falta nos hace a muchos del foro, si no no estaríamos luchando por una residencia... au revoir!
Lovecraft
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 18/03/2009

Lema : The more you sweat in training, the less you bleed in battle

el Lun Nov 30, 2009 11:01 pm
@Kiria escribió:Si tiene anemia... si no me equivoco normo-normo, aunque kofesita no dió las cifras.... hasta mencionó los reticulocitos, por ahí en un mensaje perdido están.

Si es verdad, normocitica normocrómica, no hay pex. Ta bueno, vamos a prepararlo para dializarlo

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 18/03/2009

Lema : The more you sweat in training, the less you bleed in battle

el Lun Nov 30, 2009 11:02 pm
@belegui escribió:siempre he apoyado tu diagnóstico lovecraft, y estoy de acuerdo, es cierto que hay una nefropatía diabética pero no puedes estar al 100% de que sea crónica, como lo dije, los pacientes tienden a ser muy chismosos y hábiles para modificar sus estudios cuando le agarran la onda a la patología, o aunque no le agarren la onda, hacen mañas para "burlar al medico", por eso yo tambien creo que se deberían repetir los estudios o bien, iniciar con un tratamiento de sostén en lo que se determina la verdadera causa. mientras tanto, me iré con mis colegas los doctores pelandruscos, a que me enseñen mas majaderias (como si los médicos no fueran malhablados) mezcaladas con un poco de ciencia fixión... y mas experiencia clínica, que es lo que buena falta nos hace a muchos del foro, si no no estaríamos luchando por una residencia... au revoir!

Portese bien Dra Belegui

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2009

el Mar Dic 01, 2009 6:02 pm
con los valores que porporciona dra irremediablemente su paciente requerirá diálisi...dra. le sugiero que prepare psicologicamente a su paciente por que en verdad requerira dialisis al menos que alguien le quiera donar un riñon....exito a todos...
Robert_1302
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/10/2009

Lema : NO ME DETENDRE HASTA HABER OBTENIDO LO QUE QUIERO

el Vie Dic 04, 2009 5:41 pm
No manches loverraft le hace mucho a la jalada de eso de aguda y cronica, ta bien tus fundamentos, que bien, pero siempre se debe pensaar en lo mas logico en todo paciente no hay vuelta de hoja, claro sin descartar pues una posible IRA, siempre y cuando tengas buena H. clinica, y pues lo primordial es como decian algunos en sus comentarios manejo conservador, su dialisis, hemodilasis, es dificil lamentablemente ya tener paciente a tal grado, pero ahi que atacar con todo a la enfermedad IECA, EPO, Equilibrio electrolitico, Normoglucemia, etc.

Saludos a lovecraft chido
residentemi
Novato
Registro : 24/01/2009

el Vie Dic 04, 2009 7:14 pm
nueva creat, bun, electrolitos sericos completos, us renal y dile que se va a morir. Smile
Dra. Kofesita
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/09/2009

Lema : No ViNe A sEr dObLeGaDa, ViNe A cOnQuIsTaR cAMiNoS hAcIa eL SION

el Vie Dic 04, 2009 7:17 pm
Osea que si mal no entiendo pudiese ser una IRC pero en estado agudizado??? o ya me fui por otro lado? haber expliqueme porfavor Dr. Robert porque ya no entendi scratch

Dra. Kofesita
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

Lema : No ViNe A sEr dObLeGaDa, ViNe A cOnQuIsTaR cAMiNoS hAcIa eL SION

el Vie Dic 04, 2009 7:18 pm
mmm residentemi a ti te gustaria que te dijeran eso... No

Dra. Kofesita
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado