Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Kiria
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 03/12/2008

Re: AYUDA: Caso Clinico.

el Jue Dic 10, 2009 7:46 am
Dra. Kofesita escribió:Sad

¿?
DRA_CORAZON 82
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/10/2009

el Jue Dic 10, 2009 11:24 am
te mando un MP dra kofesita no chille jaja, que todos alguna vez hemos estado en apuros Razz
peniche19
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2009

el Jue Dic 10, 2009 12:03 pm
mi dra. cofi su paciente deafortunadamente no se va a dializar, por que? tengo un paciente parecido, ya le llore, ya le rogue platique con la familia todos quieren menos mi paciente, y menos si es de la tercera edad, por que? tienen la idea de que ya vivieron simple y sencillo doctora, siento una frustracion bien jodida pero que le hacemos.

y tengo otro paciente que si quiere dialisis pero que crees? no tiene IMSS, no tiene ISSSTE es mas no tiene nada osea no puede costearlo, que se le va a hacer.

todas los apoyos que te han dado mis compañeritos y compañerotes colegas son muy buenas, es la cruda verdad, ES IRC secundaria a la nefropatia diabetica, asi como se ve. y necesita su dialisis pero si el pacientin no quiere ni hablar
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Jue Dic 10, 2009 12:09 pm
es bastante común, de hecho la mamá de mi enfermera está en la misma situación y no se le da la gana realizarse diálisis aunque se le dijo con pelos y señas que va a morir y de forma no muy digna... Cuando un paciente decide dejar de luchar pues no hay gran cosa por hacer, insisto entonces, en un consentimiento informado por que cuando muera, en el proceso de duelo, la familia puede querer encontar culpables, y así, legalmente estás protegida.
peniche19
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2009

el Vie Dic 11, 2009 11:47 am
muy cierto mi prozac, doctora que le firme hasta en un papel de baño no importa, solo que diga que la deslinda de todo probema y que le aviso de los pedos que le viene y se advirtio, con eso firma de usted y de el don y bye
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente