Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Re: palm o pc pocket??

el Miér Ene 06, 2010 3:19 pm
http://www.medscape.com/viewarticle/710111_5

se tienen que registrar, es gratis

Viene una revisión de los 4 sistemas: blackberry, Win mobile, palm y iphone ventajas y desventajas enfocado al ambiente médico.
kernell_
Novato
Registro : 10/01/2010

Re: palm o pc pocket??

el Dom Ene 10, 2010 1:46 pm
Yo sinceramente he usado más PALM aunque no desconozco las POCKET que tambinén use un tiempo. Pues siendo usuario de equipos con alguna instalación Windows, como la mayoría de usuarios, es facil suponer que te acoplaras a usar un entorno similar al Windows y elegir una POCKET, sin embargo, creo que es en esta ultima plataforma en onde existe una menor cantidad de programas, no solo médicos sino en general para todo tipo de usos.

PALM se me hace más sencilla de utilizar, la apendes a usar bastante rápido. Existe una variedad de programas bastante amplia y pueden ser conseguidos en varias páginas y foros con su "medicina". Puedes personalizar el entorno en el que trabajas gracias a variados "Launchers", los cuales en algunos casos te permiten emular hasta un entorno 100% Windows con un escritorio, acceso a carpetas, cambios de iconos, función de arrastrar y soltar. Creo que se sobreentiende que me gusta mas la PALM verdad... jajajajaja Smile

Un saludo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente