Comparte
Ir abajo
Anonimus
Novato
Mensajes : 1
Registro : 17/11/2016

ALERTA POR FAVOR NO ESCOJAN CENTRO MEDICO IMSS

el Jue Nov 17, 2016 8:04 pm
Compañeros.  Todo lo que les han dicho son mentiras.  Centro Medico es una de las peores sedes para hacer la residencia en psiquiatria, no solo la enseñanza es pesima, si no que el ambiente es horrible.  Los hacen hacer guardias en dos sedes al mismo tiempo, algo que hasta donde yo se no esta permitido, les modifican las guardas al antojo de las autoridades, un dia se les ocurre que solo uno haga guardia, luego que sean de dos, luego que sea en dos sedes.  Las guardias las hacen los propios medicos residentes y a veces quedan guardias AB o hasta AA, sin que nadie haga nada y uno no se puede quejar.  Les ponen guardias de castigo y hasta donde yo se esas tambien estan prohibidas  Que tan mal estan las cosas que como generacion le levantaron in escrito a la titular del curso, porque aparte de estas irregularidades los califica segun como le caigas, y como si eso fuera poco los hace que vayan disfrazados (de princesas, de superheroes, de homeless, o con faldas escosesas entre muchas otras cosas mas) al servicio o de colores, y si no van tienen que inviter el desayuno a todos los demas, pero no me crean a mi, no me deja postear el link, pero busquen el facebook de la Dra. Claudia Martinez medico adscrito al servicio de psiquiatria de centro medico siglo 21, en las fotos veran que no les cuento mentiras.  Esta situacion no solo es vergonzosa y denigrante, si no que los medicos residents son la burla de otros servicios.  Por favor no escojan esta sede y si ya tuvieron la mala fortuna de escogerla sepan a lo que se atienen.  Una foto vale mas que mil palabras.  Asi que si quieren sacar el titulo de psiquiatra sin aprender nada adelante, centro medico es su mejor opcion, pero sin en verdad quieren aprender por favor escojan otra sede.
DRA. LUCAS
Novato
Mensajes : 4
Registro : 19/11/2016

Re: ALERTA POR FAVOR NO ESCOJAN CENTRO MEDICO IMSS

el Sáb Nov 19, 2016 10:04 pm
Reputación del mensaje :0% (3 votos)
No solo eres mala persona, sino también COBARDE.
Eres parte del Sistema y chillas porque te castigan por ser una persona MENSA.
Sabemos quién eres por más que pretendas esconderte.
MADURA o cambia de especialidad. Por ejemplo:
Cobardia 2
DRA. LUCAS
Novato
Mensajes : 4
Registro : 19/11/2016

Re: ALERTA POR FAVOR NO ESCOJAN CENTRO MEDICO IMSS

el Sáb Nov 19, 2016 10:06 pm
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
Si fueras una persona honesta, serias frontal y en corto enfrentarías tus dudas y desencuentros.
Qué triste es que escupas para arriba.
Nos vemos en la semana NENITA !!!!
DRA. LUCAS
Novato
Mensajes : 4
Registro : 19/11/2016

Re: ALERTA POR FAVOR NO ESCOJAN CENTRO MEDICO IMSS

el Sáb Nov 19, 2016 10:08 pm
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
Eres una persona que debiera estar en consulta externa en una clínica de Sinaloa, Michoacán, ó Guerrero. Ahí te encuentras con compañeros que no permitirían tu cobarde supuesto anonimato.
DRA. LUCAS
Novato
Mensajes : 4
Registro : 19/11/2016

Re: ALERTA POR FAVOR NO ESCOJAN CENTRO MEDICO IMSS

el Sáb Nov 19, 2016 10:10 pm
Reputación del mensaje :0% (5 votos)
A POCO CREES QUE ES DIFÍCIL SABER TU IDENTIDAD A TRAVÉS DE TU DIRECCION IP Y POR MEDIO DE LA POLICIA CIBERNÉTICA ? Pronto daremos a conocer quién eres y tu actitud cobarde y falta de compañerismo.
Tona
Novato
Mensajes : 36
Registro : 09/09/2014

Re: ALERTA POR FAVOR NO ESCOJAN CENTRO MEDICO IMSS

el Mar Nov 29, 2016 11:42 pm
Jajajaja mmm en todos los lugares hay cosas malas; todo el sistema es asqueroso; pero si no puedes encontrar lo divertido en lo ridiculo creo que tal vez no era la mejor especialidad para ti. Suerte en tu futuro
omnia_lifenlove
Novato
Mensajes : 1
Registro : 26/12/2016

Re: ALERTA POR FAVOR NO ESCOJAN CENTRO MEDICO IMSS

el Lun Dic 26, 2016 6:19 pm
Pues qué decir, hechos lamentables. Ánimo compañero, no te dejes amedrentar, la violencia psicológica expresada en los comentarios de DRA. LUCAS no deben tener ningún poder sobre ti a menos que lo permitas tú mismo. No dejes que te condicionen, establece tus propios criterios de "mala persona, cobarde, mensa, honesta, nenita, etc." y actúa en función de ellos. Yo no veo cobardía por ningún lado, al contrario, no cualquiera se atreve a denunciar su inconformidad. Cobardes ellos, acostumbrados a andar de agachones, aceptar condiciones deplorables cuando en el fondo no están conformes por el miedo a que los corran de la residencia.

No te conozco pero si te puedo ayudar en algo, házmelo saber. 

PD: Y sí, es difícil saber tu identidad a través de tu dirección IP, sobre todo si eres cuidadoso. No te dejes intimidar por esos arranques de fanfarronería.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.